jueves 14 diciembre, 2017
Ultimas noticias

50.000 personas hicieron temblar Laferrere al ritmo de Karina

50.000 vecinos de todas las localidades de La Matanza se acercaron a la Avenida Luro de Gregorio de Laferrere para disfrutar del concierto libre y gratuito de la Princesita Karina, quien cantó todos sus hits.

 “Estoy contenta y agradecida con quienes hacen este tipo de show gratuito para toda la familia que nos acerca a quienes no tienen la posibilidad de pagar una entrada para el show”, dijo la Princesita.

Por su parte, el Intendente Fernando Espinoza le dio la bienvenida a la artista a La Matanza, “el Municipio más grande de Argentina con dos millones de habitantes y al corazón de La Matanza que es Laferrere”.

Además, mostró su alegría y agradecimiento diciendo: “estamos muy contentos de tener a Karina en La Matanza. Hace mucho tiempo que queríamos traerla”, y agregó que “a través de la Secretaría de la Juventud y el Programa #ahoraelegís #ahoravotás, la Princesita fue la cantante más votada en las escuelas secundarias de La Matanza. Todos los chicos de nuestras escuelas votaron para que la trajéramos acá”.

Por otro lado, Verónica Magario sostuvo: “Hoy es un día de fiesta, primero con la inauguración de la peatonal en San Justo y ahora acá. Hay muchísima gente a pesar del frío. Nos proponemos seguir trayendo cultura, sobretodo de la mano de artistas populares tan queridos por nuestro pueblo”, y agregó, dirigiéndose a Karina: “esperamos que el año que viene vengas, cuando yo sea intendenta”.

El show duró aproximadamente una hora y media y todos los presentes disfrutaron de los mejores hits de la artista, como “Con la misma moneda”, “El baúl de los recuerdos”, “Corazón mentiroso”, “No se toca”, “Entre la espada y la pared”, “Fuera” y muchos más.

Espinoza aprovechó la oportunidad para agradecerle a Karina por su visita. Le entregó varios regalos: un ramo de flores y la bandera de La Matanza. “Con esta bandera va todo el amor de mi pueblo”, dijo.

El evento fue organizado por el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Silvia Francese. Antes de Karina, se presentaron Florencia Domínguez, cantante de folklore moderno; Daniel Argañaraz, cantante popular de La Matanza; y Nadia Robledo, también artista local. La conducción estuvo a cargo de El Rama.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar