lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

50 años de la Escuela Nº113

La diputada nacional Verónica Magario, en representación del Intendente Municipal Fernando Espinoza, participó de los festejos por el 50º aniversario de la EP Nº 113 “Heale Yurie de Massud”, del Barrio de Villegas.

“El aniversario de esta escuela es el claro ejemplo de la comunidad que trabaja para la construcción en conjunto”, dijo Magario y agregó que “nosotros, desde el Estado Municipal tenemos junto a ustedes el gran compromiso de recuperar la educación pública”.

Asimismo, señaló que “estamos viviendo en una Argentina que da oportunidades, muy distinta a la que nos tocó vivir hace varios años, cuando los chicos iban a la escuela a comer”.

“Nuestro objetivo es que estos chicos y jóvenes se formen, sean hombres y mujeres de bien y vayan a la universidad”, concluyó la candidata a intendenta por el Frente para la Victoria.

Fue un acto muy emotivo que los docentes y directivos vienen organizando desde hace tiempo junto a los alumnos. El hermoso día acompaño a los números musicales que prepararon entre los que se destacaron bailes de tango, folklore y gimnasia artística.

La directora de la escuela, Gabriela Mármol, destacó “el sueño hecho realidad forjado por tanta cantidad de vecinos del barrio”, y agregó que “el anhelo que le queremos trasmitir a todos los chicos es el luchar por sus sueños”.

La jefa distrital de educación, María del Carmen Hayet felicitó a todos los que forman parte de la institución y dijo: “todos ustedes juntos y unidos hacen este gran aniversario: el barrio, la parroquia, los ex alumnos, los docentes, las historias”.

También estuvieron en el acto el Padre Gustavo y el Padre Bacchi, muy queridos por la comunidad, que dieron la bendición e instaron a “seguir trabajando a favor de la niñez y la adolescencia, porque ellos son el futuro”.

Fuente: www.lamatanza.gov.ar