Viernes 23 Junio, 2017
Ultimas noticias

Actividades: Novedades de la Diócesis de San Justo

Este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto, la Pastoral Universitaria de San Justo invita a ser Testigos y Misioneros de la vida y con la vida.

En esta oportunidad, la propuesta consiste en tomarse un respiro, cargar pilas y arrancar a caminar lo que queda del año con el corazón renovado y bien dispuesto, mediante un Encuentro personal con Jesús en el servicio a los demás.

Además, el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, el Movimiento de Encuentro Matrimonial, invita a las jóvenes parejas a vivenciar el próximo Encuentro para Novios que se realizará en esos tres días.

Para mayor información pueden escribir a: enoviosbao@gmail.com o llamar a los números de referencia. La orientación será dada por parejas coordinadoras del retiro.

Finalmente, el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, el Movimiento Familiar Cristiano de  San Justo invita al Encuentro Conyugal que se realizará en la Casa San José de la Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía.

El Encuentro se desarrollará con el esquema abierto, es decir, los Matrimonios ingresan el sábado a las 14:00; se retiran luego de la cena y regresan el domingo por la mañana. El mismo, concluye con la celebración de la Santa Misa, a las 19:00.

Para consultas e inscripciones pueden contactar a: Susana y Jorge Dinard, 4464-0637; Normi y Rubén Siniscalchi4654-4871

DIOCESIS OBISPO_Fotor_Collage

Fuente: Actividades: Novedades de la Diócesis de San Justo