lunes 19 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Advierten que el puente Mendeville necesita una reparación integral

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, señalaron que, luego de los últimos accidentes en la Ruta Provincial N° 4, las lomas fueron refaccionadas. Sin embargo, reconocen que se necesita una obra de fondo.

Luego del último accidente vial ocurrido a raíz de un poco el 25 de octubre en el puente Mendeville, de la Ruta Provincial N° 4, ubicado entre las localidades de Aldo Bonzi y Ciudad Evita, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte local aseguraron que las reparaciones corresponden al Gobierno bonaerense, por tratarse de una arteria provincial, y que se debería hacer una obra pública integral.

Consultado por El1 Digital, Guillermo Tarallo, titular de la cartera, explicó: “Desde el punto de vista técnico, queremos aclarar que se está trabajando en el lugar para evitar nuevos accidentes, pero somos conscientes de que se debería realizar una reparación de fondo y cambiar las barreras de contención”.

“Creemos que este tramo necesita una obra total y no parches provisorios o temporales, porque, nuevamente, se romperán y lo que se quiere evitar son más incidentes de tránsito”, comentó el funcionario.

Siguiendo la misma línea, sostuvo que “llevar a cabo una reparación integral es un proyecto grande, de otra envergadura”. “Hay que cerrarlo y se deberían adecuar calles laterales que hay por debajo, cruzar los pasos a nivel, y todo eso debe tener una tarea previa. Además, hay que estar preparados por los inconvenientes que puede traer”, indicó Tarallo.