Jueves 24 Agosto, 2017
Ultimas noticias

Agua potable: Fuerte apoyo de la Felipe Vallese a los logros de gobierno

El militante de la Agrupación Felipe Vallese y director del Programa Agua + Trabajo en el Partido de La Matanza, Fabio Sosa, pudo comentarle a la Televisión Catalana de España cómo era el funcionamiento del programa que le llevó a casi el 100% de la población matancera la posibilidad de tener una vida más saludable con la llegada del agua potable a cada hogar de nuestro distrito.

Por esa razón, desde ese sector, comentaron que “este logro fue debido y gracias a las políticas nacionales que desde 2003 Néstor Kirchner y Cristina Fernández profundizaron en la Nación y por carácter transitivo en nuestra pequeña patria matancera, fue llevada adelante gracias a Alberto Balestrini y hoy en día a nuestro compañero conductor e intendente Fernando Espinoza. Como militantes de la Felipe Vallese no tenemos duda que este momento histórico democrático igualador de oportunidades va a seguir teniendo como objetivo conquistar y profundizar los derechos a cada obrero, a cada ciudadano de nuestra matanza y de nuestro país”.

Seguidamente señalaron: “A partir de diciembre de 2015, con Verónica Magario, nuestra futura compañera intendenta, esta lucha por la igualdad va a continuar porque vamos a seguir militando por la causa del pueblo, que son la banderas de Evita, Perón, Néstor y Cristina y los 30.000 que dieron la vida para que hoy podamos continuar la lucha social y cultural”.

La TV pública entrevistó a Fabio Sosa, director del programa y a la militante Katy Conk, vecina de Parque Sarmiento de Virrey del Pino, quien tuvo acceso al agua potable. “Katy es una militante del proyecto nacional y popular y nos pone orgullosos de que pertenezca a la agrupación. Vamos a seguir redoblando nuestra militancia para la grandeza de la Nación y la felicidad del Pueblo” manifestaron desde la Agrupación Felipe Vallese.

 

Fuente: Agua potable: Fuerte apoyo de la Felipe Vallese a los logros de gobierno