Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Alejandro Dolina realizó su programa en vivo desde la UNLaM

El pasado lunes, el conductor y escritor llegó a esta Casa de Altos Estudios y fue recibido por el Rector Daniel Martínez. Desde las 21, emitió desde el Patio de las Américas de la UNLaM su programa radial La Venganza será Terrible.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se dio el lujo de recibir al popular conductor y escritor Alejandro Dolina, quien realizó en esta Casa de Altos Estudios su mítico programa de radioLa Venganza será Terrible.

La actividad se realizó en el marco de las XI Jornadas La Radio del Nuevo Siglo, que se celebran, desde este lunes y hasta el 9 de septiembre, en la UNLaM.

El público podrá asistir de manera libre y gratuita.

Como es costumbre, La Venganza será Terriblefue transmitido a partir de la medianoche por Radio del Plata (AM 1030) -en esta ocasión en diferido- desde el Patio de las Américas de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo).

Las XI Jornadas La Radio del Nuevo Siglo que tienen lugar en la UNLaM proponen, además, la posibilidad de participar de ponencias y debates de especialistas e investigadores de todo el país.

Además, se desarrollan disertaciones de docentes pertenecientes a las cátedras de Radio de instituciones de educación superior y de representantes de radios universitarias argentinas.

Para acceder a mayor información, se puede ingresar a www.radiodelnuevosiglo.blogspot.com.ar o comunicarse al mail jornadasderadio2015@gmail.com.