miércoles 24 abril, 2019
Ultimas noticias

Alejandro Rodríguez, nuevo jefe de Gabinete matancero, se comprometió a “defender lo logrado”

El exministro bonaerense aseguró que trabajará priorizando a los trabajadores y a los jubilados y ratificó que La Matanza será la trinchera para reorganizar el peronismo.

Alejandro “Topo” Rodríguez, exministro de Asuntos Agrarios del Gobierno bonaerense de Daniel Scioli, es el nuevo jefe de Gabinete de La Matanza. En diálogo con El1 Digital, el funcionario explicó que su nombramiento se dio a partir de “la fluida y permanente relación de comunicación y trabajo que siempre tuve con La Matanza”, dado que, además, es vecino de Villa Luzuriaga.

“Mi objetivo será ayudar a la intendenta (Verónica Magario) en todo lo que se requiera y también al resto de los secretarios, coordinando las tareas del gabinete”, explicó con respecto a la tarea que tendrá a cargo, en que será acompañado por Mariano Ríos Ordoñez, quien hasta ahora se desempeñaba al frente de la Subsecretaría Administrativa y Técnica municipal.

“Vamos a trabajar defendiendo todo lo que ha sido esta etapa que ha beneficiado a los trabajadores, los jubilados, los humildes y los que pelean día a día”, destacó Rodríguez.

“Los desafíos son grandes, pero partimos de un piso importante que es todo lo que logró (el exintendente) Fernando Espinoza en La Matanza y el impacto positivo que han tenido las políticas nacionales y provinciales en el Distrito”, aseguró Rodríguez.

En cuanto a los temas que estarán en agenda, el funcionario se comprometió a “trabajar, desde el primer día, sobre los temas que le importan a los vecinos, defendiendo mucho todo lo que ha sido esta etapa que ha beneficiado a los trabajadores, a los jubilados, a los humildes y a los que la pelean día a día por salir adelante”.

En ese sentido, el flamante jefe de Gabinete destacó que todo el equipo trabajará para responder a la consigna que Magario les planteó desde el día de su asunción, cuando pidió que desde “la capital del peronismo nacional, salga la organización política para recuperar la gobernación y el Gobierno nacional”. “Vamos a tomar su consigna para defender y construir desde La Matanza para toda la Argentina”, destacó Rodríguez al respecto.