domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

Alumnos en la plaza, una imagen que se repite ante la continuidad de las amenazas de bomba

La escuela María Reina, de Lomas del Mirador, recibió una alerta de presencia de material explosivo el edificio debió ser evacuado.

Nuevamente, una amenaza de bomba en un colegio generó malestar en la comunidad educativa. Esta vez, la alarma llegó al Instituto María Reina, ubicado en la avenida Juan Manuel De Rosas 560, en la localidad de Lomas del Mirador. Ante el llamado de advertencia, la escuela fue evacuada por precaución. “Ya había ocurrido la semana pasada”, lamentaron algunos padres, que se mostraron molestos ante la situación.

A modo de prevención, los docentes y directivos cumplieron con el protocolo y retiraron, de manera ordenada, a los estudiantes hasta hacerse presente la Policía y la Brigada Antiexplosivos, para corroborar la amenaza sea una falsa alarma.

Ante la situación, los alumnos y el personal se apostaron en una plaza cercana a la institución educativa. Allí, los menores estuvieron a la espera de sus tutores y de novedades sobre lo que había ocurrido.

Una vez en el lugar, los padres firmaron el retiro de sus hijos y el colegio informó la suspensión parcial de las clases.