miércoles 21 agosto, 2019
Ultimas noticias

Aníbal Pachano visitó la UNLaM

El reconocido bailarín y coreógrafo destacó las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios, habló de sus proyectos laborales y se refirió a las nuevas generaciones de artistas.

En el marco de una visita a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Aníbal Pachano visitó las distintas instalaciones de esta Casa de Altos Estudios y tuvo la posibilidad de dialogar con estudiantes. “Me deslumbró esta Universidad y la verdad es que me encanta que haya tanta gente que tenga la posibilidad de estudiar acá”

Al momento de referirse a sus proyectos laborales, el bailarín y coreógrafo señaló que este año estará nuevamente en Bendita TV /como panelista y formará parte de uno de los jurados del Súper Bailando, la edición que celebrará los treinta años del ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli.

“Voy a formar parte del BAR, el jurado que revisa las calificaciones, junto a Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. Va a haber un juego de contrajurados muy interesante y seguramente esta sección tenga un rol más protagónico que el que tuvo el año pasado”, adelantó.

Además, habló de la actualidad artística de su hija, Sofía Pachano, quien integra el elenco de la exitosa obra teatral, y señaló: “Tiene un papel maravilloso, y yo estoy orgulloso. Es una persona muy talentosa, que estudia y se prepara mucho cuando emprende algo. Sin dudas, absorbió el mundo del espectáculo desde que estaba en la panza de su madre”.

En este sentido, destacó a las nuevas generaciones que brillan en televisión, cine y teatro y manifestó que “hay muchos jóvenes que no tienen el espacio en los medios para mostrarse, pero que están muy preparados y están llenos de talento”.