martes 18 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Anticipan un nuevo mercado abastecedor en el Partido

El propietario de la cadena Maxiconsumo, Víctor Fera, adelantó que se instalará un mercado abastecedor en González Catán. Además, cuestionó la forma en que el programa Precios Cuidados se presentaba hasta el mes pasado.

Víctor Fera, dueño de la cadena de supermercados Maxiconsumo, dialogó con el programa Cinco minutos más, que se emite por Radio Universidad, y adelantó que, en pocos meses, se podría instalar un nuevo mercado abastecedor en González Catán.

“Trabajamos con el Municipio y con todos los que nos piden algo así. Creo que se trata de un centro de abaratamiento más chico que el Mercado Central”, indicó en referencia a la instalación ubicada en Tapiales, y agregó: “Estamos trabajando en eso y supongo que, pronto, estará en marcha”.

Además, cuestionó la forma en que se implementaba el programa Precios Cuidados, hasta su penúltima presentación, antes de que se sumaran los últimos 127 productos y algunas cadenas de supermercados: “Estuvimos en una época, pero denunciamos que sirve para hacer publicidad y no para el público”.

“Es voluntario, las grandes cadenas de supermercados no tenían obligación de tener el producto”, señaló, y añadió: “El día que sea obligación que el supermercado tenga el producto, pondremos productos nuestros en la canasta y, seguramente, con el mejor precio de Argentina”.