lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Anunciaron un convenio para la reconstrucción de la avenida Palacios

Según comunicaron desde el Municipio, la obra tendrá un plazo de ejecución de 24 meses y “demandará una inversión de poco más de 105 millones de pesos”.

Luego de los intensos reclamos de los vecinos de Ramos Mejía para la reparación de la avenida Palacios, por donde pasa parte del cauce del arroyo Maldonado, el Municipio de La Matanza comunicó que se firmó un convenio para reactivar las obras de reconstrucción.

De esta manera, las autoridades matanceras manifestaron, a través de un comunicado, que a partir del arreglo de esta vía subterránea se podrá continuar con la reparación de la avenida Palacios.

“A partir del arreglo de esta vía subterránea, se podrá continuar con la reparación de la avenida Palacios”, aseguraron desde el Municipio.

Según informaron desde la Intendencia, “la obra tendrá un plazo de ejecución de 24 meses y demandará una inversión de poco más de 105 millones de pesos”.

Mientras tanto, los trabajos de refacción, que están en proceso desde hace aproximadamente dos años, recorren un total de 14 cuadras por donde corre el entubado Arroyo Maldonado, cuyo caño tiene fisuras e inunda la zona.