martes 11 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Asumieron nuevas autoridades en el Rotary Club Matanza

Renovaron la conducción local de la organización internacional de servicio para el período 2017-2018.

En una nutrida ceremonia llevada a cabo en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, ubicada en la calle Entre Ríos al 3.000, en San Justo, asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club Matanza para el período 2017-2018.

Durante el evento, que tuvo como objetivo oficializar el recambio de autoridades, fue presentado a Claudio Hugo Grammatico como presidente de la insstitución y Ángel Recine como su vicepresidente, mientras que Rodolfo Brizuela asumió como nuevo secretario y Víctor Travaglini, como tesorero.

Distintos representantes de la comunidad local se hicieron presentes, entre ellos, el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, quien destacó el trabajo del Rotary Club Matanza: “La gente que trabaja en esta institución está comprometida con la sociedad”. Y agregó: “Desde la Universidad, colaboramos con aquellos que ayudan a nuestros semejantes; por eso, quedamos a disposición de esta institución tan solidaria”.

Por su parte, el concejal titular del bloque justicialista, Ricardo Rolleri, resaltó la importancia de acompañar y colaborar con la organización: “En este momento tan particular que se vive en la sociedad, es importante rescatar a las instituciones y entidades que están al servicio de la comunidad”.

“Hay que trabajar para ser útiles. Nuestra responsabilidad no puede terminar en nuestra familia: tenemos una obligación con los demás. El Rotary es un ejemplo de esto y se ve en su trabajo y sus logros alcanzados”, concluyó Rolleri.