lunes 11 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Atraparon a tres sospechosos armados en #RamosMejía

Uno de ellos llevaba un arma de fuego lista para ser usado. Según la Policía, se trata de delincuentes que llegan desde Ciudadela en remise e ingresan a La Matanza a pie en búsqueda de víctimas.

En Bartolomé Mitre al 800, efectivos de la comisaría de Ramos Mejía interceptaron a tres hombres que caminaban en actitud sospechosa, los identificaron y descubrieron que, entre sus pertenencias, uno de ellos llevaba un revólver calibre 32 listo para ser accionado.

Luego, los uniformados confirmaron que se trataba de asaltantes oriundos de la localidad de Ciudadela, del vecino partido de Tres de Febrero. De acuerdo al personal de esa sede, los sospechosos suelen ingresar a La Matanza luego de arribar en remise hasta el puente Díaz Vélez, situado en el límite entre ambas jurisdicciones.

Uno de los sospechosos llevaba un revólver calibre 32.

Al parecer, tras llegar a ese punto, los acusados suelen “barrer” a pie la zona rumbo al centro de Ramos Mejía, mientras seleccionan a sus víctimas y las atacan. Por lo general, realizan ese recorrido sobre la calle Juan Pizzurno.

Ahora, tras la detención, los sospechosos quedarán procesados por “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

La captura trascendió luego de que una vecina de la zona lograra fotografiar el momento en que los aprehendidos eran reducidos por las fuerzas de seguridad. También, fue divulgada por la página “Vecinos en alerta Ramos Mejía”.