jueves 15 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Baile por la inclusión

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad organizó un nuevo “Baile por la inclusión” bajo el lema “Todos tenemos los mismos derechos”, dirigido a instituciones y escuelas de educación especial. En esta oportunidad se realizó en la Disco Bamboche de la localidad de San Justo.

Una multitud de jóvenes y adultos que pertencen a instituciones y escuelas especiales pudieron disfrutar de una tarde a puro baile gracias a este tradicional encuentro que desde hace tres años es organizado por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad.

Al respecto, su titular Amelia Zapata, manifestó: “quiero agradecer a nuestra Intendenta la posibilidad de que esto se logre, donde se pueden ver las caras de felicidad de los chicos por como se divierten y como disfrutan, porque todos tenemos los mismos derechos”.

“Acá participan chicos, gente con sillas de ruedas y ver como saltan, bailan. Es realmente emocionante. Antes que se vayan ya me están preguntando cuándo es el próximo baile, y como dije, esto es gracias a Verónica Magario que lo hace posible”, expresó Zapata.

Juan, uno de los chicos que participó del evento, afirmó, “yo tengo una discapacidad pero acá me divierto y me siento igual a otros. Me encanta venir y nunca me pierdo los bailes”.