miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Balean al cajero de un supermercado del barrio Don Bosco

El empleado de un autoservicio de Ramos Mejía fue herido por dos personas que ingresaron al local, que le dispararon dos proyectiles y huyeron, sin robar.

Un empleado de un supermercado chino fue baleado en una pierna por dos desconocidos. El episodio tuvo lugar en un negocio ubicado sobre la calle Avellaneda, entre Florencio Varela y Mármol, en el barrio Don Bosco, localidad de Ramos Mejía.

Según un testigo, todo comenzó cerca de las 13 del lunes, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una moto estacionaron en la puerta del autoservicio. Tras ello, uno de los motoqueros descendió y, con el casco puesto, se dirigió hacia el interior del comercio y le disparó dos balazos al cajero en una pierna.

Según testigos, luego del ataque, el agresor huyó con su cómplice sin robar nada del supermercado.

De acuerdo al vecino, luego del ataque, el agresor escapó junto a su compañero sin llevarse nada del sitio. La víctima fue llevada de inmediato a un hospital zonal y, a pesar de las heridas, está fuera de peligro. Los lugareños creen que los autores del episodio podrían ser miembros de la mafia china.

Fuente: El1 digital