miércoles 17 octubre, 2018
Ultimas noticias

Bienal de Arte Integral 2018

Comenzó la cuenta regresiva en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para dar comienzo a la séptima edición de la Bienal de Arte Integral 2018 (BAI).

Durante el acto inaugural, previsto para este martes 16 de octubre a las 19 en el Patio de Las Américas de esta Casa de Altos Estudios, los asistentes podrán disfrutar de filete en vivo, a cargo del docente Marcelo Bronstein, y de un show de canto por la memoria y construcción colectiva de Gonzalo Illutovich y Nayra Coop.
Se realizará un reconocimiento a los artistas que participan del evento y un homenaje a personalidades destacadas de la cultura.
Además, los participantes contarán con la participación de realidad aumentada aplicada del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, con el Proyecto de Realidad Virtual, y con un stand de Instituto Nacional de la Mujer.
Para continuar con la actividad, la banda de jazz Villani, Escobar, Ciremele Trío hará una interpretación en vivo, con participación de elenco de Folklore y Tango de la UNLaM.
Asimismo, se realizará un reconocimiento a los artistas que participan del evento y un homenaje a personalidades destacadas de la cultura.

Para el cierre de la jornada, alrededor de las 20.45, todos los partícipes de este acto inaugural de la BAI 2018, serán testigos de un show en vivo de El Cuarto Soda.