domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

Brindaron información sobre las obras sociales a los vecinos matanceros

La Superintendencia de Servicios de Salud recorrió los barrios del Municipio para informar sobre las coberturas de las obras sociales y prepagas a los vecinos matanceros.

Através del programa Unir, la Superintendencia de Servicios de Salud recorrió las diferentes localidades de La Matanza, con sus unidades móviles, para ofrecer información a los vecinos.

En diálogo con El1 Digital, Luciano Haas, subgerente de delegaciones de la institución contó que la actividad se realizó en el marco de la centralización y federalización de la Superintendencia de Salud.

“Fuimos a distintos barrios para dar información y recibir reclamos”, aseguró Luciano Haas.

“Fuimos a distintos barrios del Conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires para dar información y recibir reclamos sobre temas referidos a obras sociales y medicina prepaga”, manifestó.

Además, explicó que la idea fue informar sobre cuáles son los derechos de la comunidad matancera con respecto a las obras sociales. “Si la gente tiene un inconveniente de cobertura o medicación puede consultar para iniciar un reclamo, si que corresponde”, aclaró.

Sobre las dudas que más se plantearon en el Distrito, Haas aseguró que se centraron en la negativa de afiliación o la falta de cobertura. “Desde que recorremos los barrios, la gente manifiesta todas sus dudas y nosotros les damos una mejor calidad en la atención para lograr resolver, con mayor celeridad, las demandas de la ciudadanía”, sostuvo.

Por último, declaró que todos aquellos que no pudieron realizar sus consultas, pueden comunicarse al teléfono 4344-2814, efectos de recibir mayor información, o mandar un mail a prensa@sssalud.gob.ar.