miércoles 24 abril, 2019
Ultimas noticias

Cambió el sentido de la calle Iannone en Ramos Mejía

Según aseguraron desde la Secretaría de Tránsito y Transporte local, solo se podrá transitar por esa vía en sentido hacia la avenida Brandsen. “Se hizo para llevar comodidad y seguridad a los vecinos”, indicaron.

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de La Matanza informaro n que, días atrás, la calle Dr. Felipe Iannone dejó de ser doble mano y cambió su sentido hacia la avenida Brandsen, en la localidad de Ramos Mejía.

De esta manera, los colectivos 172 y 624 que realizan sus recorridos por esa vía debieron cambiar sus trayectos y, ahora, para llegar a Avenida de Mayo y Rivadavia, mudaron sus paradas a la calle Tacuarí.

En diálogo con El1 Digital, Guillermo Tarallo, titular de la cartera, advirtió que, como la calle es muy angosta, se decidió darle un solo sentido, con el objetivo de ordenar el tránsito en la zona.

“Se hizo para llevar comodidad y seguridad a los vecinos de Ramos Mejía. Durante varios días, personal municipal estuvo recorriendo la zona para informar a todos aquellos que transitan por allí para que estén atentos a los cambios”, aseguró.

Sin embargo, los usuarios de las líneas de colectivos se mostraron enojados a través de las redes sociales debido a que este lunes no encontraron las paradas. “Hoy estuvimos esperando casi una hora el colectivo hasta que una señora nos avisó. Nadie puso carteles informativos, ni la Municipalidad ni las líneas de colectivos”, se quejó Marisa Álvarez.

Además, indicaron que, a pesar de que se puso una mano sola, aún no le colocaron los carteles de contramano. “Sabemos que es para bien, pero, al no avisar, la gente se hace mucho lío. Pretender aliviar el tránsito, pero, si no nos dicen que cambia la mano, se generan más problemas”, aseguró Lidia González.

En tanto, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte local advirtieron el cambio de sentido de las calles Magallanes y Serrano. “Estamos estudiando el cambio de nuevas calles que servirá para aliviar el tránsito en la localidad. Muy pronto habrá novedades”, declaró Tarallo.