domingo 23 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Campaña solidaria para ayudar a un chico que fue embestido por un camión

Todas las donaciones se utilizarán para llevar a cabo un bingo solidario con el que se buscará recaudar fondos para el niño. “Mi nieto tiene un órgano comprometido. Además, una rotura en la pelvis, la cadera y la pierna derecha”, contó la abuela.

El pasado viernes 1 de diciembre, por la tarde, un menor de siete años, Tiziano Páez, fue arrollado por un camión en la calle Mi Esperanza, entre Anatole France y Peribebuy, en el barrio San Alberto, de Isidro Casanova. Tras embestir al niño, el conductor del vehículo se dio a la fuga. Ahora, su familia inició una campaña solidaria para recaudar fondos para la operación que necesita realizarse el pequeño.

Después del terrible hecho, Tiziano fue internado en hospital Posadas, situado en la localidad moronense de El Palomar. Por fortuna, sobrevivió al accidente, pero su estado es delicado.

“Mi nieto tiene un órgano comprometido. Además, una rotura en la pelvis, la cadera y la pierna derecha”, contó Inés, abuela del menor, en diálogo con El1 Digital. En esta línea, agregó: “Pedimos la solidaridad de la gente para que colabore con lo que pueda. Todo lo que podamos juntar se va a utilizar para un bingo que vamos a realizar para recaudar plata”. “Los clavos que tienen que colocarle son muy caros”, sumó.

“En estos momentos, Tiziano está concsiente. Pero le pusieron aparatos en la cadera para estabilizarlo y le están colocando morfina para los dolores”, describió. “Mi nieto es muy fuerte y está soportando todo. Los médicos recalcan la fortaleza que tiene por salir adelante”, señaló Inés.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 15-2566-4746 y 20-60-5195. “Es por una buena causa. No pedimos efectivo, sino cosas materiales para organizar el bingo. Estaremos muy agradecidos con todos los que puedan aportar algo”, cerró la abuela.