martes 11 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Castaño: “No confiaban en mí, decían que me mandaban al muere”

El boxeador de Isidro Casanova, quien el sábado pasado retuvo el título superwelter de la AMB en Francia al vencer por puntos a Michael Soro, regresó esta miércoles al país y fue recibido por familiares, amigos y un nutrido grupo de admiradores en el aeropuerto de Ezeiza.

Cerca de las 7.30, Brian Castaño arribó al país con el título interino superwelter de la AMB en la mano, ese que obtuvo a fines del año pasado en González Catán y el que defendió el pasado fin de semana en Evian, Francia, frente al marfileño (naturalizado galo) Michael Soro.

“Estoy muy contento de estar nuevamente el país, con toda esta gente que vino a recibirme. Es una alegría muy grande la que tengo, así que ahora vamos a disfrutar este momento con la gente que me quiere”, indicó el “Boxi”, no bien se bajó del avión, en contacto con Después vemos, por Radio Universidad.

Con respecto a la pelea y a la demora del fallo, Castaño comentó: “Sabía que si era una pelea pareja, estaba la posibilidad de que los jueces se la dieran a él por ser local, pero no fue pareja. Gané más rounds. Fue una pelea dura, pero estaba claro que había ganado más rounds”.

Cuando lo consultaron sobre si fue aventurado exponer por primera vez el cetro de visitante, Brian aseveró: “No confiaban en mí, muchos decían que me mandaban al muere, pero con el trabajo que hacemos, pudimos ganar la pelea. A mí me gusta pelear afuera, porque no conozco a nadie, voy al vestuario tranquilo, peleo tranquilo y ese es un plus”.

Esta miércoles por la tarde, Castaño será agasajado en el club Villa Álida, donde comenzó ese sueño de consagrarse campeón del mundo, el cual no solo concretó, sino que lo defendió como un grande.