Jueves 27 Julio, 2017
Ultimas noticias

Catupecu Machu cerró la Feria Municipal del Libro 2015

Con un show multitudinario, la consagrada banda de rock le puso el broche de oro a la VIII edición de la Primavera de Libros.

La Feria Municipal del Libro es, sin dudas, el evento cultural y artístico más importante del Distrito. Este año llegó a su octava edición de manera consecutiva y, a lo largo de once días, ofreció un cronograma repleto de actividades para todas las edades. Como no podía ser de otra forma, el cierre fue a lo grande y de la mano de un espectáculo musical protagonizado por Catupecu Machu.

Es que la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz se presentó en las instalaciones cedidas por la Universidad Nacional de La Matanza y se mostró agradecida por tener la posibilidad de cerrar la VIII edición de la Primavera de Libros, a la vez que hizo delirar al público presente con éxitos como “Magia Veneno”, “Cuadros sobre cuadros”, “Entero o a pedazos”, “Y lo que quiero es que pises el suelo” y “Eso vive”.

La banda se mostró agradecida por tener la posibilidad de cerrar la VIII edición de la Primavera de Libros.

Vale destacar que el espectáculo representó el cierre simbólico del mega evento cultural, puesto que los stands se mantuvieron abiertos hasta el domingo 20 en la Plaza Gral. San Martín, de San Justo.