sábado 21 abril, 2018
Ultimas noticias

Cecilia Roth visitó la Feria del Libro de La Matanza

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recibió en su despacho a la afamada actriz, Cecilia Roth, quién tras conversar con la jefa comunal visitó la feria del Libro.

Magario, Roth y la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese, recorrieron la muestra, donde recibieron el cariño de los visitantes y de los expositores, conversaron con la gente y disfrutaron de distintos espectáculos de música y baile, que se desarrollaron en el lugar.

“Estamos muy orgullosos de la visita de una actriz tan famosa, señaló Magario, es realmente emocionante tenerla acá, visitando la 10º Edición de la Feria del Libro de La Matanza”. Además, la jefa comunal agradeció la participación de los expositores y artistas que participan del encuentro, que afirmó “se seguirá llevando a cabo año tras año, porque es algo que se convirtió en una tradición para La Matanza”.

En ese marco, Cecilia Roth, expresó su alegría por poder “compartir este momento con Verónica, a quién admiro profundamente y recorrer esta hermosa feria del libro, que no sólo es muy linda e interesante, si no también gratuita, para que todos puedan venir a disfrutarla”. Tras lo cual agradeció “las múltiples demostraciones de cariño” de las personas que la saludaron en la recorrida.