domingo 22 octubre, 2017
Ultimas noticias

Celebramos la llegada de la primavera

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, invita el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 14h, en la plaza Gral. San Martín de San Justo (Almafuerte e Yrigoyen), a celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante con un mega evento organizado por las Secretarías de Cultura y Educación, y de Juventud de La Matanza, donde se elegirá al Rey y la Reina de los estudiantes entre los alumnos del distrito de La Matanza, como resultado de una tarea mancomunada entre los centros de estudiantes de las escuelas, los consejos consultivos jóvenes, programas municipales y otros espacios de participación estudiantil, que estará conducido por la reconocida Teté Coustarot.

En el marco de la X Feria Municipal del Libro se realizará una jornada donde los protagonistas serán los jóvenes, con la elección del Rey y la Reina de los estudiantes, conducido por Teté Coustarot, y cerrará con la presentación en vivo del artista matancero Brian Lanzelotta, quien brindará un espectáculo al aire libre en la plaza de San Justo con entrada LIBRE Y GRATUITA.

Como cierre se presentará en vivo al aire libre el cantante matancero Brian Lanzelotta, en una tarde a puro baile y diversión para toda la familia. Nacido en La Tablada, participó del reality televisivo “Gran Hermano 2015”, donde cautivó al público con su historia de vida. Sumado a su carisma y canciones entre las que se destacan “Ya me enteré”, “Traicionera”, “Vete”, “Se parte sola” y “Tus ojos no me ven”, que interpretará junto a su grupo de cumbia “La banda de Brian”, cerrarán esta gran tarde de festejos que estará conducida por Ramiro “El Rama” López.