viernes 15 diciembre, 2017
Ultimas noticias

Cerró el Ciclo de “Conciertos de Gala” gratuitos Impulsados por el Municipio de La Matanza

Enmarcados en el Ciclo Cultura Viva, que impulsa la intendencia de La Matanza, desde hace una década, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se cerró el Ciclo de Conciertos de Gala, con un encuentro de Tango instrumental, interpretados con saxos.

El encuentro, denominado “Los saxos en el Tango” y que se llevó a cabo en las instalaciones de la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en Ramos Mejía, contó con un repertorio instrumental de 14 temas, interpretados por los saxofonistas Mariano Gamba, Jorge Retamoza, Gustavo Hunt y Bernardo Monk.

Como es habitual en dichos encuentros musicales, también se pudo disfrutar de una muestra pictórica del artista plástico Carlos Giusti. Quién junto a los músicos recibió un presente de parte de la secretaria de Cultura y Educación

de La Matanza, Silvia Francese.

En ese marco Francese, trasladó el saludo de la intendenta Verónica Magario a todos los presentes y recordó que “este es el cierre de un Ciclo, que nació hace 10 años con Fernando Espinoza, quién tenía la idea de hacer una revolución cultural en todos los barrios y lo logramos pudimos acercar a nuestros vecinos grandes expresiones culturales, en forma libre y gratuita. Y esto también se hizo posible gracias a ustedes los vecinos de La Matanza”.