jueves 20 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Choferes de colectivos se manifiestan frente al Municipio por el asesinato de un compañero

El crimen de Leandro Alcaraz desató la bronca entre los conductores. Justicia y más seguridad, los principales reclamos de los trabajadores.

Un nutrido grupo de colectiveros llegó hasta las puertas del Palacio Municipal, en San Justo, para manifestarse por el crimen de Leandro Miguel Alcaraz, el chofer de la línea 620 que fue asesinado de dos balazos por, al menos, dos delincuentes en el barrio San Pedro de Virrey del Pino.

Con bronca e indignación, los choferes prendieron fuego neumáticos en las inmediaciones del municipio de La Matanza y exigieron a las autoridades políticas y policiales “justicia y más seguridad”.

“Queríamos el paro general ni bien nos enteramos de la muerte de nuestro compañero. También, queremos que atrapen a los asesinos cuanto antes, porque solo así habrá verdadera justicia”, protestó un colectivero al aire de Nada es lo que parece por Radio Universidad.

Durante toda la mañana de este lunes, los trabajadores del transporte público protagonizaron un corte total en General Paz y Juan Manuel de Rosas. También, protestaron frente a la comisaria de Virrey del Pino, ubicada en el kilómetro 35 de la Ruta N° 3.