lunes 23 octubre, 2017
Ultimas noticias

Cierre de la campaña DIADESOL 2015 en Ciudad Evita

“Todos por una ciudad limpia y sustentable” fue el estandarte para que en estos últimos meses se desarrollaran actividades vinculadas al medio ambiente y al deporte. Los pasados días 27 y 29 de septiembre se llevaron a cabo el pre y el cierre de la campaña DIADESOL, impulsada por la Delegación Municipal de Ciudad Evita, con exitosa concurrencia de público en ambas fechas, donde los vecinos de Ciudad Evita pudieron disfrutar de diversas actividades.

dia de sol

Ambas fechas se desarrollaron con una impecable organización, donde estuvieron presentes autoridades municipales, escolares, institucionales, alumnos y vecinos que disfrutaron de la culminación de la campaña, iniciada el pasado mes de mayo.

El pre cierre del día 27 tuvo lugar en la plaza Martín Miguel de Güemes, una jornada a puro sol con múltiples actividades, como ser: feria artesanal, bandas musicales, el camión microcine de AySA donde se proyectó el corto “vida líquida”, la Maratón “DIADESOL” con más de 1.000 participantes, el primer torneo de baby fútbol de clubes locales, llevado a cabo en el Club Círculo Gral. Belgrano y, por la noche, se avistó el eclipse de luna con el telescopio que se instalará próximamente en el Observatorio Astronómico de la Delegación Municipal.

Por otra parte, el cierre de la Campaña del martes 29, se realizó en el Club Círculo Gral. Belgrano, con la asistencia de la comunidad educativa de Ciudad Evita. Allí los alumnos de los colegios expusieron en los stands los diferentes proyectos y trabajos vinculados al medio ambiente. Hubo premiaciones para todas las instituciones escolares y se destacó la labor referente a la limpieza y mantenimiento de los establecimientos educativos y la separación de residuos.

Los días 10, 11 y 12 de octubre, en la Plaza Martín Miguel de Güemes, se realizará la “Feria de las Colectividades y Países Unidos” con una variedad gastronómica muy importante que se suma a los ya habituales eventos desarrollados en dicha plaza dirigidos a toda la familia con espectáculos musicales, circo, inflables y más de 40 artesanos locales.

Fuente: Cierre de la campaña DIADESOL 2015 en Ciudad Evita