martes 18 junio, 2019
Ultimas noticias

Ciudad Evita: fue a la escuela y no volvió a su casa

Una chica de trece años salió de su casa rumbo a una clase de Educación Física, pero no regresó. Su familia la busca desesperadamente.

El martes, Lourdes Gorosito, de trece años, salió de su casa, ubicada en Ciudad Evita, rumbo a una clase de Educación Física en la Escuela Etchegaray y, según sus compañeros, no se ausentó. Sin embargo, hasta ahora, la adolescente no volvió a su casa.

En diálogo con El1 Digital, Daniela Gorosito, hermana de la chica, indicó: “Los otros estudiantes dicen que la vieron en las inmediaciones del colegio, pero no hay noticias de su paradero”. Estaba vestida con pantalón de jean, campera bordó y zapatillas negras, detalló.

Según afirmó la hermana de Lourdes, la familia radicó la denuncia en la Comisaría Distrital Este, de Ciudad Evita, y por la noche del mismo martes, comenzaron los rastrillajes por Gregorio de Laferrere, sitios cercanos a la escuela y en los alrededores del domicilio.

“La estuvimos buscando por todos lados… lo único que tiene es la tarjeta SUBE ya que no usa celular”, comentó Daniela. Además, indicó que directivos, docentes y estudiantes de la escuela ya se presentaron para prestar declaración y ayudar con la búsqueda.