jueves 15 noviembre, 2018
Ultimas noticias

Clásica al atardecer”, concierto de violín y piano

El ciclo de música de cámara de Cultura Viva se presentará el próximo sábado 18 de agosto, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75 y será como siempre con entrada libre y gratuita, para que puedan disfrutarla todos los vecinos.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en el marco del ciclo “Clásica al Atardecer”, presentará un dúo de piano y violín de la mano del talentoso violinista, Martin Maccagno y la reconocida pianista, Mtra. Miriam Bircher , quienes interpretando importantes obras de reconocidos compositores de todos los tiempos, entre las que encontraremos Concierto para violín y orquesta N°3 Kv 216 de W. A. Mozart, Preludio y Allegro de F. Kreisler y Fantasía appassionata Op. 35 para violín y orquesta de H. Vieuxtemps, entre otros.

Cabe recordar que, “Clásica al Atardecer” es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre.