sábado 21 abril, 2018
Ultimas noticias

“Clásica al Atardecer” presentará un concierto de jóvenes compositores

En el marco de los conciertos de Jóvenes Compositores, promovidos por el ciclo “Clásica al Atardecer”, el prodigioso Sebastián Boeris presentará las obras para piano más importantes de su autoría acompañado por tres destacados artistas. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Será el próximo sábado 26 de agosto a las 18 hs, en una nueva edición del ciclo de conciertos de cámara “Clásica al atardecer”, que se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1º piso).

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y con el objetivo de promover a Jóvenes Compositores, en esta nueva edición del ciclo se presentarán las obras inéditas del Prof. Sebastián Boeris, quien interpretará en el piano las piezas más destacadas de los últimos años de su producción musical, que incluyen composiciones para piano y para canto y piano. El programa contará con los “Ocho preludios”, el “Aria de Antígona”, “De luces y sombras” de Leonardo Pedemonte y las “Siete miniaturas para piano” interpretadas junto a la soprano Natalia Albero y los pianistas Emiliano Barreiro y Silvia García Toledo.