viernes 24 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Comienza la Feria Municipal de Tecnologías para la Integración en La Matanza

La Intendenta Municipal, Verónica Magario, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas educativas de La Matanza, invita a la segunda edición de la Feria Municipal de Tecnologías para la Integración que se realizará los días 14 y 15 de junio de 10 a 18 hs. en el Polideportivo Vicegobernador Dr. Alberto Balestrini, ubicado en Av. San Martín y Provincias Unidas, Lomas del Mirador.

La Feria de Integración propone mejorar aspectos que hacen a la vida cotidiana de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad, mediante el aporte que pueden efectuar los estudiantes de Escuelas Especiales, Técnicas y de Formación Técnico Profesional de La Matanza. También busca promover el entusiasmo por la investigación, el análisis y la innovación de la tecnología, creando lazos de solidaridad y compromiso entre los jóvenes.

Los proyectos presentados implican desarrollos tecnológicos o prototipos integrales, con carácter innovador o que no se realizan localmente, y que mejoran la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad, ayudándolas a integrarse en la sociedad. Bajo las categorías  de “Emprendedorismo” e “Impacto Social” se buscará financiar estos proyectos y se entregarán premios.