sábado 18 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Con más de 9.000 inscriptos, arrancó la Feria Educativa UNLaM

Alumnos secundarios visitan la Universidad junto a sus docentes el 9 y 10 de junio. Podrán interiorizarse sobre la oferta académica y servicios que brinda esta Casa de Altos Estudios.

Arrancó la Feria Educativa 2016, con más de 9.000 estudiantes y docentes inscriptos para participar de este encuentro en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Para este jueves 9 y viernes 10 de junio, se espera una gran concurrencia en la séptima edición de la Feria, en la cual se exhibirá la oferta académica y de servicios que la UNLaM tiene a disposición de los futuros aspirantes universitarios.

Con entrada libre y gratuita, la actividad se llevará adelante en los horarios de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30.

Con entrada libre y gratuita, la actividad se lleva adelante en los horarios de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30, en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

En la Feria Educativa 2016, los visitantes podrán conocer todos los sectores que conforman esta Universidad, con stands de información y actividades participativas para todos los grupos.

El cronograma de actividades comprende: talleres de orientación vocacional, visitas a la biblioteca y al campus de la UNLaM, charlas sobre el curso de ingreso, y un concurso de cortometrajes realizado por los propios estudiantes de las escuelas visitantes, entre otras propuestas.

La Feria Educativa UNLaM es una actividad pensada para que la comunidad tenga acceso directo a la información sobre las carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones y actividades de tiempo libre que se pueden realizar en la Universidad. Se organiza desde el año 2010, con gran aceptación del público, logrando una convocatoria más extensa cada año.

Impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Feria Educativa se propone favorecer la articulación entre la Universidad y la comunidad del partido de La Matanza y alrededores.

Para informes, las escuelas e instituciones pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8895 y 8937, enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar o visitar el Facebook: FeriaEducativaUNLaM.