martes 21 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Con un festival artístico, le dirán “No al traslado del Mercado de Hacienda”

La jornada cultural se realizará el próximo sábado 19 en la Plaza Martín Fierro, ubicada en Aldo Bonzi. Habrá shows de circo y bandas musicales en vivo.

El próximo sábado 19, la plaza Martín Fierro, sita en Cucha Cucha y Luis Guanella, Aldo Bonzi, servirá de escenario para la realización de un festival. En este marco, el lema que motoriza la jornada artística será:  “No al traslado del Mercado de Hacienda porteño a La Matanza”.

El evento cultural comenzará a partir de las 15 y contará con shows de circo y bandas musicales. “Convocamos a todos los vecinos a divertirnos, bailar y defender nuestro espacio verde”, invitaron.

“El circo está compuesto por escuelas de Aldo Bonzi, Villa Celina, Tapiales y va a haber números de trapecio, telas, humor y malabares para toda la familia”, explicó Nerina, una de las organizadoras, al tiempo que brindó más detalles de la actividad: “A partir de las 17, van a empezar a tocar las bandas de rock, reggae, cumbia y un dúo de tango”.

“Todos los artistas populares nos sumamos a la causa para generar conciencia y decirle No a la instalación del Mercado de Hacienda en nuestro espacio verde”, manifestó, en comunicación con El1 Digital.

“Queremos que se enteren que hay un barrio y muchos vecinos en el lugar donde quieren trasladar el matadero”, enfatizó en relación a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que en la zona a la que se trasladaría el mercado ganadero “no hay un solo vecino”.