lunes 17 diciembre, 2018
Ultimas noticias

Concierto de “El Polaco” para recibir a la primavera XI Feria Municipal del Libro de La Matanza

La Feria Municipal del Libro de La Matanza, recibirá la primavera con la presentación de “El Polaco”, que brindará un concierto a cielo abierto, con entrada libre y gratuita, presentando sus canciones más conocidas, desde las 15 horas, en la plaza General San Martín, de San Justo.

Durante el evento, que se lleva a cabo en el marco de las múltiples actividades organizadas por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, para la XI Feria Municipal del Libro, el reconocido cantante tropical, se presentará en concierto, junto a sus músicos interpretando algunos de sus canciones más conocidas como “En Este Mundo”, “Hermano Mío” y “Atrapados en tus redes”.

Además, se realizarán otras actividades en las que el público podrá participar y tendrá lugar la elección de los Talentos Matanceros, que estará bajo la conducción de Teté Coustarot. También se entregarán menciones especiales a docentes, profesores y preceptores de escuelas en reconocimiento por su labor y aporte en la educación y, como antesala al concierto y acompañado por artistas locales, el presentador Ramiro “el Rama” López animará la tarde y divertirá al público presente.

Cabe recordar que, el Polaco comenzó su carrera en la música siendo el vocalista de Una de Kal. Su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó “Vuelve, te lo pido” con tan buena repercusión que inmediatamente editó su segundo éxito “Agradeciendo a Dios”. A partir de ese momento su carrera comenzó a ascender vertiginosamente sumando a su lista de éxitos trabajos como “Me quedo sin ti”, “En vivo en el teatro”, grabado en el Teatro Coliseo, “Sigo por el objetivo”, “Molestando” y “3 años y algo más”, entre otros.

En el 2012 consigue llenar por primera vez el Luna Park logrando consolidarse como un referente en la música de del género. En 2014 sale a la venta “No te olvides de ser feliz” y al año siguiente se conoce “El perdón”. En abril de 2016 participa en el exitoso programa Showmatch impulsándolo a una nueva etapa en su carrera y presenta nuevos trabajos como “Sola otra vez” y “Dale tu amor” junto a Agapornis. En 2017 vuelve a participar en Showmatch y ese mismo año lanza los sencillos “Voy a pedirle al tiempo” y “Ser feliz”.