lunes 17 diciembre, 2018
Ultimas noticias

“Conciertos de Gala” presenta una show de Tango con Jorge Márquez

La Región Descentralizada Noroeste, será escenario de una nueva edición de los “Conciertos de Gala”, organizados por la secretaría de Cultura de La Matanza, con la presentación de una función de Tango protagonizada Jorge Márquez y la agrupación “TangOeste”.

La gala, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de octubre, a las 19 horas, en la Nave Central de la Región, ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita, estará acompañada por una muestra de pintura de la artista Ángeles Borgnino.

Jorge Márquez, oriundo de la localidad de Villa Madero y ganador del premio Revelación del Pre Cosquín 2014, en donde también consiguió el primer premio en el rubro Solista Vocal Masculino de Tango representando al Municipio, ha cosechado a lo largo de su trayectoria importantes reconocimientos como el premio el premio de SADAIC, el premio “Próspero Molina” y el premio de la Comisión de Folklore.

A través de su trabajo discográfico, Márquez tiene la intención de llevar el tango a un circuito de mayor popularidad, sobre todo entre los jóvenes, interpretando desde lo más profundo de su alma con una voz llena de energía, pasión y calidez

Acerca de “Conciertos de Gala”

Es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación, tiene lugar el primer viernes de cada mes creando un espacio donde la música y las artes plásticas se encuentran e interactúan. Aquí, importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos se funden para lograr una interesante convivencia entre conciertos y exposiciones. Con entrada libre y gratuita, se realiza en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.