domingo 22 abril, 2018
Ultimas noticias

Continúa el operativo de remoción de autos y chatarras en el Distrito

Con el objetivo de que sean los mismos vecinos quienes radiquen los reclamos, la municipalidad puso a disposición dos números telefónicos: 147 y 4482-1562.

En diferentes puntos de los barrios de La Matanza una imagen es recurrente: autos abandonados o chatarras. Teniendo en cuenta la situación, el Municipio inició, en abril, una campaña de remoción de autos y chatarras en la vía pública y, durante estos días, continúan con los trabajos por diferentes zonas. Sin embargo, acuden a la ayuda de los vecinos para alertar sobre la situación.

Bajo el lema “Si tenés autos abandonados o chatarras en tu cuadra avisanos”, la Secretaría de Tránsito y Transporte local comunicó que los habitantes matanceros pueden hacer su reclamo al 147 o al número de teléfono 4482 1562 de lunes a viernes de 8 a 20.

Los autos abandonados son generadores de diversos inconvenientes, entre ellos, contaminación ambiental. “En algunos lugares de La Matanza hay cementerios de autos. Por ejemplo, en Álvarez y Cochabamba, a la altura de avenida Crovara al 200, en La Tablada, hay uno”, indicó Gabriela, vecina de la zona, quien tiene que convivir a diario con la problemática.

En esta línea y en el marco del programa del Municipio, otro ciudadano matancero, de San Justo, indicó que es importante sumarse a esta campaña. “Llamemos todos los vecinos para alertar porque son muchos los vehículos abandonados en las calles”, señaló.