viernes 22 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Continúan las actividades en las plazas matanceras

Este fin de semana, la Secretaría de Juventud local realizará nuevos recitales en las plazas de La Matanza. “Queremos que los chicos puedan realizar distintas actividades dentro de sus barrios”, indicaron.

Este sábado, los integrantes de la Secretaría de Juventud de La Matanza se reunirán en distintas plazas de La Matanza, con el objetivo de continuar con Cultura en tu Barrio.

En diálogo con El1 Digital, la secretaria Cecilia Presas contó que, a través de este programa, se sigue apostando y confiando en la juventud para, así, garantizar espacios de expresión.

“Nuestro principal objetivo es apoyar a los chicos interesados en la cultura”, informó Cecilia Presas.

“Queremos mostrarles a los chicos que pueden realizar distintas actividades dentro de sus barrios. Por eso, los fines de semana vamos a las localidades del Distrito y les proveemos el audio y el escenario para que los que tengan bandas puedan tocar dentro de su comunidad”, declaró.

Asimismo, comentó que, en lo que va del año, tocaron cerca de 80 bandas de jóvenes de La Matanza. “Nuestro principal objetivo es apoyar a los chicos interesados en la cultura”, manifestó Presas.

Por último, invitó a todos aquellos que quieran participar a comunicarse con la oficina de la Secretaría, a través del Facebook o vía telefónica al 4441-4463.