jueves 18 julio, 2019
Ultimas noticias

Continúan las jornadas de vacunación gratuita en el Distrito

Durante toda la semana, efectores sanitarios se encontrarán completando el Calendario Nacional de Vacunación en las localidades de San Justo, Isidro Casanova y González Catán. Además, aplicarán, de manera gratuita, la vacuna contra la gripe.

Durante los últimos días del mes de abril, personal de la Secretaría de Salud Pública de La Matanza se encontrará completando el Calendario Nacional de Vacunación durante toda la semana en distintos barrios del Distrito, con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de población matancera.

De esta manera, las jornadas de vacunación itinerante en los barrios incluirán, al mismo tiempo, la aplicación de las dosis contra el virus de la gripe que se proporcionarán a los vecinos de manera gratuita.

De acuerdo a lo que anunciaron desde la cartera sanitaria, los enfermeros estarán en la puerta del shopping de San Justo, de 10 a 15, hasta el próximo sábado.

También, todos aquellos que quieran completar el Calendario lo podrán hacer el próximo jueves y viernes, de 9 a 13, en la Región Descentralizada Sur, situada sobre el kilómetro 32 de la Ruta N° 3, González Catán, y los vecinos de Isidro Casanova podrán acercarse, de 9 a 14, al Centro Cultural Fe y Esperanza, de la calle Lavallol 1.493.

Además, como todos los días, se encontrará habilitado el Vacunatorio de San Justo, ubicado en la calle Entre Ríos 3.037, en el centro de la ciudad cabecera, que, de 7 a 15.30, vacuna gratuitamente a todos los que así lo requieran.