martes 18 septiembre, 2018
Ultimas noticias

Continúan los trabajos de entubamiento del arroyo Maldonado

Esta vez, se cerró al tránsito la calle Mármol al 1.500 y se habilitó la calle Florencio Varela, en la localidad de San Justo.

En los últimos días, los trabajadores de la Municipalidad cerraron al tránsito la calle Mármol al 1.500, entre Rincón y Constitución, en la localidad de San Justo, debido a los trabajos que se realizan en la obra hidráulica de entubamiento del arroyo Maldonado.

Sin embargo, los vecinos de la zona se quejaron debido a que, según aseguraron, desde la empresa constructora les habían informado que los trabajos tendrían que haber terminado el 18 de julio pasado.

“Por lo que podemos ver todos los días, hay muchos problemas en la planificación porque los arreglos pluviales que están realizando pasan por debajo de muchas veredas y, por eso, tienen que levantar todo. Hace unos días atrás, una vereda de la calle Mármol se derrumbó y tres familias tuvieron que ser desalojadas por la peligrosidad”, recordó una comerciante del barrio a El1 Digital.

Asimismo, advirtió que la obra está muy retrasada. “Sabemos que una vez que termine va a quedar bien, pero, mientras tanto, nos complica a todos. Los trabajos van muy lentos y los vecinos tenemos un acceso reducido a nuestras casas”, aseguró

Por último, la vecina informó que ya se habilitó la circulación de la calle Florencio Varela, que se encontraba cerrada al paso desde noviembre del año pasado. “Antes eran ellos los que tenían problemas. Ahora, somos nosotros lo que no podemos entrar a nuestras casas con los autos. Todos los días hay más complicaciones. No aguantamos más”, declaró.