domingo 18 agosto, 2019
Ultimas noticias

Convocan a desempleados para un nuevo Taller de Inserción Laboral

Se trata de la decimotercera edición del Taller de Inserción Laboral, que realiza el Municipio de La Matanza a través de su Subsecretaría de Trabajo.

Se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas para el decimotercer Taller de Inserción Laboral, realizado por el Municipio de La Matanza a través de su Subsecretaría de Trabajo. Dicha inscripción puede realizarse por internet, ingresando en www.matanzatrabaja.com.ar/til o por teléfono al 4482-0250 / 4441-3987. También se ofrece atención presencial en el Centro de Atención Devesa, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2566, San Justo.

El próximo taller se realizará el viernes 16 de agosto a las 10. Al igual que en las últimas dos ediciones, el mismo tendrá lugar en el Centro de Extensión Cultural Don Alberto Vacarezza, anexo al Honorable Concejo Deliberante de La Matanza. La dirección del salón es Av. Pres. Dr. Arturo Umberto Illia 2470.

En el ciclo de talleres de inserción laboral se ven distintas herramientas para facilitar el acceso al empleo, incluyendo cómo debe realizarse un correcto CV, cómo se debe afrontar una entrevista laboral, etc. Además, se presenta a los asistentes el portal Matanza Trabaja y se les explica cómo utilizarlo de manera correcta, para sacar el máximo provecho del mismo y acrecentar sus posibilidades de conseguir un trabajo.

Dicho portal vio aumentada su capacidad de funcionamiento el pasado mes, tras haberse detectado un incremento del 45% en la cantidad de visitantes que accedían al portal en este 2019.