miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Convocatoria: Asamblea Anual de Catequistas en el Colegio Parroquial

Compartimos el material que Monseñor Eduardo García acercó a nuestra redacción  para que los catequistas comiencen a prepararse para la Asamblea Anual de Catequistas que se realizará el sábado 05 de septiembre en el Colegio Parroquial San Justo, que está ubicado sobre la calle Monseñor Marcón, justo atrás de la Catedral de San Justo.

La convocatoria es la siguiente:

Queridos Catequistas:

Nos preparamosal encuentro anual delos catequistas denuestra diócesis.Dentro de un marcocelebrativo, queremosque este encuentrotenga característicasde Asamblea parapoder discernir juntoslos caminos quetenemos que andarpara ser cada vez másfieles a nuestravocación.

El encuentro del día 5 de setiembre tendrá tres momentos. Enel primero trabajaremos por grupos nuestras luces y sombras,nuestros logros y dificultades. En un segundo momento, a partir de lotrabajado, se realizará un dialogo con el Obispo. En el tercermomento celebraremos juntos la Eucaristía dando gracias a Dios porel llamado que nos hace a ser sus colaboradores y renovaremosnuestras promesas como catequistas.

A modo de preparación queremos que en los distintos ámbitosdiocesanos de catequesis reflexionemos juntos el mensaje del papaFrancisco a los catequistas en el Congreso internacional deCatequesis del años 2013. Los ejes para la reflexión serán: Elllamado, el ser del catequista y la misión.¡A prepararnos!

CATEQUISTAS ...

Fuente: Convocatoria: Asamblea Anual de Catequistas en el Colegio Parroquial