miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Cultura: Teatro infantil en Ciudad Evita

El Municipio de La Matanza a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, llevó a caboel miércoles 14 de octubre,dos funciones de una adaptación de la obra de teatro infantil “Blancanieves” que fue realizada por el grupo teatral “Chikicientos”.

TEATRO INFANTIL

Estas fueron exhibidas en el teatro de la Escuela Mariano Etchegaray de la  localidad de Ciudad Evita, donde se brindó  en  un primer término un espectáculo a las 10:00para el turno mañana y seguidamente  otro a las 13:00 horas para el turno tarde.

El equipo “Chikicientos” está conformado por un grupo  de jóvenes actores que interpretanlos grandes clásicos de la literatura infantil, modernizándolos y adaptándolos a la actualidad, intentando dejar como premisa algún mensajepreciso y adecuado para los más pequeños.

TEATRO INFANTIL.

Vale aclarar que participaron de la representación teatral más de 400 niños de los jardines de infantes 938, 962, 963, 967, 974 y alumnos del nivel primario de la escuela Mariano Etchegaray pertenecientes a la localidad de Ciudad Evita, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de la obra, en el marco de una más de las  tantas políticas inclusivas que son impulsadas frecuentemente por la intendencia municipal.

La directora del jardín, Mónica Monteros, agradeció al elenco de “Chikicientos” y al Municipio de La Matanza por la iniciativa de llevar a los jardines matanceros obras de teatro infantiles para los niños.

 

Fuente: Cultura: Teatro infantil en Ciudad Evita