Lunes 26 Junio, 2017
Ultimas noticias

Cupos agotados para la Diplomatura en financiamiento para PyMES

A partir de este mes y ya con cupos agotados, la Universidad Nacional de la Matanza dará inicio a la primera cursada de su nueva Diplomatura en Gestión de Financiamiento a PyMES y Mercado de Capitales.

La carrera de posgrado ofrece una formación académica vinculada a la problemática de la canalización de recursos financieros que enfrentan las pequeñas y medianas empresas en un contexto de ampliación de la capacidad productiva.

Las clases de la Diplomatura se extenderán por dos cuatrimestres, con clases en la sede de Moreno 1.623, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El comité académico estará coordinado por Nicolás Scioli, titular de la Asociación Argentina de Leasing. En tanto, el plantel docente estará conformado por profesores especializados, empresarios PyMES y por referentes de organismos del Estado, de la industria, del comercio, del agro y de las industrias de servicios.

La nueva Diplomatura es una iniciativa de la UNLaM (a través de la Escuela de Posgrado) en cooperación con la Asociación de Leasing de Argentina, el Mercado de Valores de Buenos Aires, el Instituto Argentino de Mercado de Capitales y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.