Domingo 23 Julio, 2017
Ultimas noticias

Daniel Barrera “Cuando Verónica sea Intendente todo el peronismo va a estar unido”

Con la presencia de la Diputada Nacional y pre candidata a  intendente Municipal, Verónica Magario, se llevó a cabo el viernes 3 por la noche el cuarto plenario de en el Club Defensores Unidos de La Tablada. Vecinos y militantes se hicieron presentes para escuchar a referentes políticos, en especial a Verónica quien bregó por la unidad del peronismo y destacó la figura y el gesto de Fernando Espinoza.

Como se viene realizando en todas las localidades, se desarrolló el cuarto plenario del peronismo y FpV de La Matanza, esta vez en La Tablada donde no solo asistieron vecinos de esta localidad sino que también concurrieron de Tapiales, Aldo Bonzi, Madero, Insuperable y Celina.

Al dirigirse a los presentes Verónica les garantizó “vamos a dar la pelea para que continúe este proyecto nacional y popular que inició Nestor Kirchener continuo Cristina y que en La Matanza abrazó Alberto Balestrini y Fernando Espinoza, este proyecto que no es más que el peronismo que desarrollo Juan Domingo Perón  desde el 45 al 55”.

Al hacer hincapié en el candidato a presidente para las elecciones que se avecinan Magario dijo “la compañera Cristina (Cristina Fernandez de Kirchner) pensando donde esta el verdadero enemigo decidió que haya un solo candidato por nuestro espacio y se llama Daniel Scioli” y agregó “Tambien le dio la posibilidad a tres compañeros para que sean gobernador, pero Fernando sabe que la verdadera batalla esta con aquellos espacios que quieren lo opuesto a nosotros por eso se bajó a vicegobernador, lo hizo por la unidad del peronismo”.

“Nosotros, los Matanceros, vamos a defender ese gesto que tuvo Fernando, en cada uno de los barrios, en cada casa del Distrito, y a los compañeros del Distrito les pido que miren lo que hizo Cristina y lo que hizo Fernando, que sean humildes y que vengan de este lado para dar la pelea” sentenció la pre candidata a Jefa Comunal.

Al hacer uso de la palabra el candidato a Senador Provincial Daniel Barrera dijo “no vinimos a hacer un acto proselitista ni a decirles lo que queremos hacer, venimos a reflexionar con ustedes sobre lo que venimos haciendo y todo lo hicimos con la fuerza del conjunto porque esa es nuestra manera de hacer las cosas unidos”.

Barrera al hablar de la candidatura de Verónica Magario en el Distrito dijo “Fernando Espinoza nos presentó el desafío de llevar a una compañera peronista cómo intendente de la Matanza y por eso vamos a trabajar todos juntos y  seguramente cuando Verónica sea intendente va a estar todo el peronismo unido y encolumnado trabajando por las cosas que nos faltan”.

En el mismo sentido, el Concejal y dirigente ferroviario  Ruben Dario Butera, dijo “El futuro de La Matanza tiene nombre de mujer, ese futuro se llama Verónica Magario y todos vamos a trabajar para que ese futuro se concrete en las próximas elecciones”.  

Por su parte el Delegado Municipal de La Tablada, Clemente López, se refirió a las próximas elecciones al decir “venimos acompañando a Fernando y tenemos la oportunidad otra vez de que un hombre de La Matanza llegue a la provincia de Buenos Aires y que el proyecto en este Distrito continúe de la mano de Verónica” y aseveró “Solamente podemos ganar con aquellos compañeros que tienen sueños y quieran acompañar a nuestros candidatos, no tengamos miedo y salgamos a hablar con nuestros vecinos”.

Fuente: Partido Justicialista de Buenos Aires