jueves 23 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Daniel Martínez: “Celebro la participación masiva de la gente”

rector

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, emitió su sufragio durante la tarde de hoy en la localidad de Ramos Mejía y manifestó que “el voto es el acto más importante que puede tener la democracia”.

Minutos después de votar en la Escuela Primaria N° 114, el titular de la Universidad enfatizó que el hecho de “elegir a quienes nos van a gobernar por los próximos cuatro años es la mayor expresión ciudadana que uno puede realizar”.

“Somos una joven democracia que, cada vez, genera más entusiasmo. Celebro la participación masiva de la gente, con muchas ganas de votar”, remarcó.

“Si bien son elecciones internas, los resultados son trascendentes porque se va a poder analizar cuáles son candidatos que, realmente, tienen posibilidades de ocupar la presidencia”, agregó Martínez.

Del mismo modo, el Rector de la UNLaM anticipó que seguirá con muchas expectativas el desarrollo de los comicios. “Será un día largo, que por la tarde lo pasaré en la Universidad y, por la noche, estaré en un lugar donde me invitaron a escuchar los resultados de las encuestas”, contó.