viernes 24 noviembre, 2017
Ultimas noticias

Daniel Scioli Destacó el Impulso del Mercado Interno Hacia la Industria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) estuvo en la Unión Industrial Argentina (UIA) y amplió lazos con el sector. 

Daniel Scioli, participó este miércoles del brindis por el Día de la Industria en la sede de la UIA y destacó que se siente favorecido al gobernar por “el mejor momento que está atravesando el mercado interno”.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y los ministros Axel Kicillof y Débora Giorgi, el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli y el titular de la UIA, Héctor Méndez, Scioli  renovó la convocatoria “a las industrias y a los productores” a ser parte de “la próxima etapa de este proyecto que es la del desarrollo de la Argentina”.

Además pidió  incentivar el desarrollo de “la ciencia y la tecnología generando competitividad en el marco de un país desendeudado” a partir del “crecimiento y modernización” en la industria, destacando  la demanda que genera el programa Pro.Cre.Ar y el respaldo de las líneas de crédito del Banco Provincia.