lunes 20 noviembre, 2017
Ultimas noticias

“De mar, tierra y asfalto”, una presentación de escritores, narradores y poetas en la nueva entrega de Rutas Literarias

Una nueva entrega del ciclo literario se llevará a cabo el próximo sábado 14 de octubre a las 17 Hs. en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, Belgrano 75, organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza. Entrada LIBRE y GRATUITA.

En esta edición, autores de distintos estilos presentarán sus obras más destacadas en un encuentro titulado “De mar, tierra y asfalto”, en el que la escritora Liliana Velandia Calderón, Licenciada en Literatura, contará su historia y leerá sus textos más importantes, entre los que se encuentran sus antologías poéticas publicadas en foros y revistas.

Junto a ella, formarán parte de la mesa de escritores los reconocidos docentes Claudio Archubi, escritor especializado en libros de cuentos y Graciela Amalfi, quien participa en varios eventos culturales. La narración oral estará a cargo de Martín Pérez, quien, gracias a su experiencia en talleres, cafés literarios y ferias del libro, cautivará a los presentes con algunos fragmentos de las obras de los autores presentes.

Al finalizar el encuentro, se sortearán libros y se desarrollará el clásico espacio de micrófono abierto para aquellos que deseen compartir sus textos.

Acerca de “Rutas Literarias”

Es un ciclo que nació con el objetivo de difundir la literatura local y promover la cultura en el municipio. Coordinado por la docente y escritora matancera Nora Coria, es un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, alejado de la rutina. Incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores, abierto a todas las voces.