jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Debatirán sobre el rol del tutor universitario

El 30 de junio se realiza el primer encuentro de intercambio de docentes tutores de la UNLaM.

Los profesores que desempeñan la función de tutores en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) están convocados a participar de un encuentro donde poder reflexionar e intercambiar experiencias acerca de esta relevante función docente.

La actividad se llevará adelante el jueves 30 de junio, en el horario de 18 a 21, en el auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal de la UNLaM. Se desarrollará en el marco del Sistema Integral de Tutorías de la Dirección de Pedagogía Universitaria, área dependiente de la Secretaría Académica.

El encuentro tiene como objetivo principal abrir interrogantes sobre los sentidos del rol del tutor.

Dicho encuentro tiene como objetivo principal abrir interrogantes sobre los sentidos del rol del tutor. El mismo será coordinado por las docentes de esta Casa, Graciela Suárez y Patricia Viel, especialistas en la temática.

La UNLaM insiste en la importancia de propiciar espacios de encuentro de docentes tutores de sus diferentes departamentos académicos para reflexionar y discutir sobre problemáticas que acontecen en la puesta en práctica de esta función, a partir del enfoque inclusivo de la tutoría.

Los interesados en participar del encuentro deberán acceder a la inscripción online ingresando desde aquí y completar el formulario hasta el 20 de junio.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 4480-8900, internos 8974 y 8846, o dirigirse a la Dirección de Pedagogía Universitaria, de lunes a viernes, de 08 a 22. Asimismo, podrán enviar un mail a tutoriasdpu@gmail.com con el asunto “1er Encuentro de intercambio de docentes tutores de la UNLaM”.