miércoles 24 abril, 2019
Ultimas noticias

Débora Giorgi representó a La Matanza en el 1º Encuentro 2019 de “Crisis Pyme y propuestas”

La secretaria de Producción de La Matanza, representó hoy a la intendenta Verónica Magario en el “Encuentro Año 2019 Crisis Pyme y propuestas”, que se llevó a cabo en el municipio de Moreno y del que participó el jefe comunal local Walter Festa y el diputado nacional, Daniel Scioli.

Del encuentro, durante el cual se realizó la 11º reunión de PRODUCE BA, espacio que nuclea a 44 secretarios de Producción peronistas de la Provincia de Buenos Aires, participaron más de 100 empresarios y representantes de cámaras de los distritos, provinciales y nacionales.

A su turno, Debora Giorgi, propuso el “ordenamiento de las propuestas para revertir la crisis tanto en el comercio, los servicios, el campo y la industria a partir del trabajo ya realizado, destancando el apoyo de la Intendenta Verónica Magario en la iniciativa.

En tanto, el intendente Festa, instó a la unidad entre empresarios y funcionarios, para revertir esta crisis en que nos sumió el presidente Macri y la Gob Vidal., y resaltó la exitosa gestión en tiempos adversos que hace Juan Pablo Anghelleri de la unidad de parques industriales.

Por su parte, el diputado nacional y pre candidato a Presidente en 2019, Daniel Scioli planteó sus propuestas para “volver a crecer y que las pymes industriales y comerciales y de servicios recuperen su dinamismo”.

Durante el debate, del que participaron funcionarios y empresarios de 21 municipios que conforman el espacio, también se acordó la elaboración de un documento que contenga las propuestas concretas para implementar a partir de diciembre. Asimismo, se anunció la realización del próximo encuentro en Daireaux el 25 de abril.