miércoles 18 octubre, 2017
Ultimas noticias

Desarrollo Social y Universidad Nacional de La Matanza desarrollan proyecto audiovisual

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, a través de los programas Podés y Envión, participa de un proyecto de cortometrajes sobre jóvenes matanceros elaborado por docentes y alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Bajo la temática “los jóvenes sujetos de derecho”, estudiantes y docentes de la materia Televisión VI, perteneciente a la Licenciatura de Comunicación Social de la UNLaM, están desarrollando un proyecto audiovisual titulado “Universidad en los barrios”.

Cine en la UNLaM

El mismo tiene como objetivo principal acercar los jóvenes a la universidad por medio de la creación de una serie cortometrajes que hablen acerca de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social pone a disposición equipos de trabajo, consistentes en técnicos, operadores y promotores de los programas Podés y Envión, para que colaboren en el desarrollo de los ejes temáticos y el desarrollo de contenidos. Participan chicos de las sedes de Envión-Podés de los barrios Fuerza Joven, San Pedro, La Salle, El Dorado, El Colmenar, Ojos Despiertos, Kiosco Juvenil, Laferrere Centro, Villa Luzuriaga, Uniendo Barrios, San Roque e Isidro Casanova.

La presentación de los cortometrajes elaborados por las diferentes sedes se realizará la primera semana de noviembre en el Patio de las Américas de la UNLaM con la presencia de docentes, estudiantes, equipos de las sedes participantes y público en general.

 

Fuente: Desarrollo Social y Universidad Nacional de La Matanza desarrollan proyecto audiovisual