jueves 21 septiembre, 2017
Ultimas noticias

Desde un comedor de La Tablada aseguran que se duplicó la cantidad de gente que asiste al luga

De acuerdo a lo que indicaron los trabajadores del comedor Pochito, de la localidad de La Tablada, en lo que va del 2016, pasaron de tener 40 a 100 asistentes. “Vienen personas que están en una situación difícil y que no tienen para darle a comer a sus hijos. Es muy triste”, contaron.

Según manifestaron los vecinos, en lo que va del año, aumentó la cantidad de gente que asiste al comedor Pochito ubicado en la calle Catriel 4.800, en el barrio Godoy Cruz, de la localidad de La Tablada.

En diálogo con el programa El día de mañana por Radio Universidad, Estela, una cooperativista que trabaja en el lugar, contó que el comedor funciona hace más de 30 años. “El año pasado venían 40 chicos y ahora hay cerca de 100 personas porque la situación está muy complicada”, declaró.

“Hay muchas familias que necesita venir a comer”, señalaron.

Asimismo, indicó que el lugar trabaja gracias a la ayuda de las personas que van a cocinar temprano por la mañana. “Somos un grupo de cooperativistas que trabajamos para que los chicos tengan la comida del mediodía. Hay muchas familias que necesitan venir a comer y por eso lo hacemos”, aclaró.

Por último, se lamentó por la situación que está atravesando la gente del barrio. “Notamos que hay más gente y que está pasando por un cambio muy feo. Vienen personas que están en una situación difícil y que no tienen para darle a comer a sus hijos. Es muy triste”, culminó.